viernes, 7 de marzo de 2008

Empires - Chasing Shadows

Metal Heaven 2007.
Buen regreso del proyecto del guitarrista Rolf Munkes. Ahora acompañado con Mike Terrana a la batería y Doogie White a las voces (sustituyendo a Tony Martin), y siguiendo Neil Murray al bajo. Banda que cada vez consolida más su sonido heavy melódico clásico (a lo Dio, Rainbow, Black Sabbath con sonido actual) y lo remata con buenos temas y producción excelente. Recomendado. De lo mejor en heavy melódico editado en 2007. 8,5/10.
Great return of the project from the guitar player Rolf Munkes, now with Mike Terrana on drums and Doogie White on vocals (replacing Tony Martin), and keeping Neil Murray on bass. This is a band which is consolidating their strong sound and quality in every album, a classic melodic heavy sound (similar to Dio, Rainbow, Black Sabbath, but with 2007 sound), and coupled with good songs and production. Recommended. Best of melodic heavy edited in 2007. 8,5/10.
Jesús

1 comentario:

MartínSierra dijo...

Buenos días,

Permite que entre a tu blog para solicitarte ayuda en la difusión de esta búsqueda en tu cuaderno de bitácora, al igual que reenviando las imágenes con el texto que aparecen en mi blog entre tus contactos de la libreta direcciones del correo€.

En mi blog CASTELLÓN OPINA (http://castellonopina.blogspot.com) encontrares una explicación simplificada de los acontecimientos.


BUSCAMOS A UNOS/AS TESTIGOS/AS PRESENCIALES DE MI DETENCIÓN UN DIA 5 DE FEBRERO DE 2003, en el edificio Fuente la Reyna núm. 67 de la calle Enmedio de Castellón

Y el chico, es muy probable que este estudiando aún en la UNIVERSIDAD JAUME I (uji)

Gracias por no-PERMITIR que a día de hoy El CORPORATIVISMO de algunas instituciones, criminalizZe a un ciudadano que no cometió ninguna amenaza, y mucho menos un atentado A LOS AGENTES DEL CNP.

Un saludo